M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo realiza su «Demo Day»

El pasado jueves 21 de noviembre se realizó el «Demo Day» de M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo impulsado por Inmobiliaria Beltec y la consultora de diseño estratégico Seven7.

M100 Mujeres Líderes es un programa de incubación de empresas lideradas por mujeres, con foco en la identidad, y mirada internacional. Este proceso de 6 meses, que convocó a mujeres emprendedoras y empresarias de la región Coquimbo, contempla la realización de actividades como workshop especializados, mentorías de expertos(as) nacionales e internacionales, rondas de negocios, entre otras actividades y un premio de viaje de 4 días de networking internacional.

En su actividad más reciente, se realizó un «Demo Day» en el Hotel Diego de Almagro de la ciudad de La Serena. En la ocasión se presentaron las 35 seleccionadas que pasaron a la etapa final de la Incubadora de Negocios «M100 Mujeres Líderes Región de Coquimbo» y que irán por un premio de viaje de networking internacional. Dentro del abanico de empresarias, se destaca la proyección de empresarias que trabajan en el área turística, de cultura y entretención, con un enfoque en la identidad local.

Para el próximo 12 de diciembre se realizará la «Ronda de Negocios M100» para conectar a más de 100 empresas en el Hotel Diego de Almagro, La Serena.

Inscripciones en: https://ruedasdenegocios.com/m100mujereslideres/