Fundación Tremendas lanza convocatoria para su Academia ATÓMICAS

La Academia Atómicas está dedicada a niñas, adolescentes y jóvenes que quieran acercarse a las ciencias o que quieran profundizar sus conocimientos. Trabajarán en tres pilares: ciencias astronómicas, ciencias biológicas y tecnología y robótica. Además de entregar conocimiento sobre innovación y emprendimiento social para que las chicas se empoderen en su rol de agentes de cambio.

En 5 días de convocatoria llevan casi 500 inscripciones de 12 países de Latinoamérica y El Caribe. El interés de las niñas por las ciencias existe y ha quedado en evidencia.

«No vamos a encontrar nada nuevo si al mundo lo siguen mirando los mismos de siempre, esta generación de curiosas vino para encontrar nuevas respuestas», expresó en sus redes Rocío Sancha Madrigal, Directora Ejecutiva en Fundación Tremendas.

Si conoces a niñas, adolescentes y/o jóvenes de entre 12 a 25 años que residan en Latinoamérica o El Caribe y les interesan las ciencias, no pueden perderse esta oportunidad. Pueden inscribirse en este link.