Becas Santander Women para mujeres líderes

W50 Leadership – London School of Economics es el programa de Becas Santander Women para mujeres con más de 10 años de experiencia profesional, que aspiran a roles que le permitan liderar en su organización y desarrollar su propio estilo de liderazgo.

En el programa, que será impartido en modalidad online y en inglés, las seleccionadas accederán al contenido de la London School of Economics, entrenamiento de liderazgo individual y oportunidades de establecer contactos con otros participantes del mundo.

Entre los objetivos del programa están: Desafiar a las participantes a considerar sus propias características y técnicas de liderazgo en el contexto de marcos analíticos sólidos; Enfatizar el estudio crítico del liderazgo y sus implicaciones para el liderazgo global; Desarrollar habilidades y estilo de liderazgo personal, entre otros puntos.

La convocatoria es para mujeres de 13 países seleccionados, entre los que se encuentran Argentina, Chile y México, y el plazo de postulación es hasta el 10 de mayo, 2021.

Puedes acceder a la postulación y la información completa de W50 Leadership – London School of Economics en este link.

mujer tomando apuntes
El programa será impartido en modalidad online y en inglés por la London School of Economics.